que a fuerza de ser contada
se repitió tantas veces...
que se volvió realidad.
Jorge Bucay
Veo el ojo que me mira, no sé qué esperáis de mí. Yo que muero cada día que tú te olvidas de mí... Soy un pez en una jaula, lo que quiero y lo que no, soy todo lo que me pasa... Tú me ves, yo no... (Fito&Fitipaldis)
© Copyright El ojo que te mira. All rights reserved.
Designed by FTL Wordpress Themes | Bloggerized by FalconHive.com
brought to you by Smashing Magazine
Había una vez un angel con forma humana que hablaba, se vestía y caminaba como una persona normal.Hasta tenía un nombre con el que la gente la llamaba y ella respondía. Pareciera que en nada se diferenciaba del resto de sus semejantes salvo en detalles como el color de sus ojos, su voz, su amor o sus sueños. Así que cuando la marabunta de hormiguitas coloridas pasaba a su lado la miraban pero no podían VERLA.
¿Tanta gente y todos ciegos? Tanto escaparate y todos mirando?.
Atento! Ha pasado cerca, aún percibo el aroma de su perfume en el ambiente, ¡tiene que estár muy cerca!
Giro sobre mi mismo, buscándote con los cien pares de ojos que no tengo, con el pulso a mil por hora porque se que yo, entre tanto extraño, puedo VERTE.
Pero hay mucha gente ahí fuera, es de noche y no te encuentro.
Regreso a casa, me pongo a escribir otra canción, otro relato, otro poema. Y poco a poco, con cada verso rematado, con cada estrofa de un tema que nadie escuchará, siento que, en realidad te llevo dentro de mi.
Y te he encontrado, y se tu nombre.
Es...
Es bonita esa poesía de bucay, hasta he escrito yo unas palabritas, pero al final no me he atrevido a publicarlas aquí, entre expertos como vosotros.
Espero que esas "veces" tan chulas que habéis escrito, de tanto repetirlas, se conviertan en realidad... yo también estoy repitiendo las mías, por si acaso ;-)