He echado cuentas y hace nueve años que no voy a Higuera en semana santa. Esta va a ser una pascua extraña para mí. Así que, normal que haya sentido un poco de nostalgia, y que haya buscado estas frases, que siempre me han gustado mucho. Hablan del amor, y entre otras miles he elegido esas porque fue una vez en pascua cuando me di cuenta de que el amor debería ser el motor de todo: de la vida, de lo que hacemos, del mundo. El amor así, a lo grande. El AMOR... En fin, comparto con vosotros mis frases... Feliz Semana Santa, sed buenos
"Quiero aprender a amarte como se aman la luna y las estrellas; quiero dirigir mis pasos por la luz de tu encanto; quiero aprender a buscarte en lo sencillo, en lo delicado, en lo hermoso y perfecto del universo, en el aire que te sirve como mensajero, en la felicidad que inunda nuestra existencia y en el dolor que clava la estaca dentro de nuestra alma"
"Ahora, en este momento, siento necesidad de ti, me gustaría que estuvieras a mi lado, pero no sólo hoy: me gustaría necesitarte todos los días de mi vida"
"El amor tiene magia. Consigue que la vida sea muerte y que la muerte sea vida"
* * * * * * *
Voy a poner además un enlace que he sacado del blog de Escolar y que me ha gustado mucho, mucho. Es un vídeo que explica cómo sería la tierra si sólo tuviese 100 habitantes. Es un buen momento para pensarlo, está chulo... ¡Y, una vez más, somos unos privilegiados!
Buen viaje, ya nos contarás que tal te han ido esa semana Santa original.
Brillante...
Vaya, hacía días que no encontraba líneas tan diectas y tan inteligentes.
Me gusta tu sitio y me gusta compartir maestros contigo.
Un saludo.
Víctor, gracias por tus palabras. Encantada de verte por este ojo que te mira, ¡¡bienvenido!! Seguiré también por ahí, caminando en círculos
;-)