Y para todos los que tienen muy claro lo que quieren
;-)




Ains!! Yo quiero un bebé lince para mí...
O bien, siguiendo las sugerencias de Mery, si no puedo tener el lince, me conformo con un pequeño oso como el de la foto... ¡¡¡Y eso que yo nunca he sido especial amante de los animales!! Pero estos bebé-bichos son tan, tan, tan monos... XDD

Más fotos de los linces
... y del oso

Ahora hay mundiales de natación en Melbourne, y en sincronizada España lleva tres medallas: Gemma Mengual se llevó la plata en el ejercicio individual, y otra plata junto a Paola Tirado en las parejas. Hoy se han llevado el bronce por equipos (¡¡y eso que empezaron "mal"!! Quedaron cuartas en la primera prueba). En la SER dicen que hay expectativas de más medallas en los ejercicios individuales de mañana :-D :-D
¡¡Adoro la natación sincronizada! :-D :-D
((22.03.07: Mengual ha conseguido una cuarta medalla, esta vez es la de bronce en el ejercicio individual. Impresionante)
((23.03.07: Suma y sigue en el medallero. Mengual y Tirados han conseguido otra plata, esta vez en el ejercicio de dúo libre. Ya van por la quinta medalla... Al final tendré que hacer un post nuevo para recopilarlas todas :-D)

Pensó que rompiendo los relojes pararía el tiempo en sus manos, o que añadiendo más arena por algún agujerito lo alargaría para siempre. Pensó que, de tanto imaginarlo, el día duraría un par de horas más, y las obligaciones, unas veinte horas menos. Pensó que si movía las manecillas con el dedo de repente sería mañana o, en un guiño, volvería a ser ayer. Pensó que si corría de espaldas podría reparar el pasado, y que corriendo hacia delante la tierra giraría con más prisa. Pensó que había hecho un gran descubrimiento y se felicitó por haber sido el primero.
En el lado verde y triste
la frontera se corrompe,
el amor que no me diste...
Cuando la copa de los sueños está vacía y miles de abejas jugando en las tripas me roban las noches, no me dejes sola, que ahora soy tan pequeña... y cuando despierto de una pesadilla nada cambia, todo sigue igual.
El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo. Todos los años, por el mes de marzo, una familia de gitanos desarrapados plantaba su carpa cerca de la aldea y con un grande alboroto de pitos y timbales daban a conocer los nuevos inventos. Primero llevaron el imán. Un gitano corpulento, de barba montaraz y manos de gorrión, que se presentó con el nombre de Melquíades, hizo una truculenta demostración pública de lo que él mismo llamaba la octava maravilla de los sabios alquimistas de Macedonia. Fue de casa en casa arrastrando dos lingotes metálicos, y todo el mundo se espantó al ver que los calderos, las pailas, las tenazas y los anafes se caían de su sitio, y las maderas crujían por la desesperación de los clavos y tornillos tratando de desenclavarse, y aun los objetos perdidos desde hacía mucho tiempo aparecían por donde más se les había buscado y
se arrastraban en desbandada turbulenta detrás de los fierros mágicos de Melquíades. "Las cosas tienen vida propia -pregonaba el gitano con áspero acento-, todo es cuestión de despertarles el ánima". José Arcadio Buendía, cuya desaforada imaginación iba siempre más lejos que la magia, pensó que era posible servirse de aquella invención inútil para desentrañar el oro de la tierra. Melquíades, que era un hombre honrado, le previno: "Para eso no sirve". Pero José Arcadio Buendía no creía en aquél tiempo en la honradez de los gitanos, así que cambió su mulo y una partida de chivos por los dos lingotes imantados... Exploró palmo a palmo la región, inclusive el fondo del río, arrastrando en voz alta el conjuro de Melquíades. Lo único que logró desenterrar fue una armadura del siglo XV con todas sus partes soldadas por un cascote de óxido cuyo interior tenía la resonancia hueca de un enorme calabazo lleno de piedras..."
tengo ni idea de cuándo fue el anterior, pero yo sabía que había visto la luna roja en otro sitio...
Veo el ojo que me mira, no sé qué esperáis de mí. Yo que muero cada día que tú te olvidas de mí... Soy un pez en una jaula, lo que quiero y lo que no, soy todo lo que me pasa... Tú me ves, yo no... (Fito&Fitipaldis)
© Copyright El ojo que te mira. All rights reserved.
Designed by FTL Wordpress Themes | Bloggerized by FalconHive.com
brought to you by Smashing Magazine