Todavía con los restos del catarro -catarro, que no resaca, pese a lo que parezca mi voz- y del cansancio, no sé muy bien cómo ni qué contar. No sé cómo explicar el sonido de la mascletá, ni las luces de la nit del fog, ni los colores de los ninots, ni el olor de las flores de la ofrenda. Y no hay palabras para describir las risas alrededor de los croasanes de la Susi, de los buñuelos de calabaza, de los cubatas con llaves de picapica, de las sobras de la nevera de Patri, de la paella de Ángel (¡¡¡la mare que l'a parit, cómo canta Ángel!!!! XDDDD)
De lo que parecía vacío...
a veces surge la belleza más inesperada...
Y lo que parece más grande...
de pronto, en un parpadeo...
se ha quedado en nada...
.
´
´
´
´
´
´
´
Gracias mil a Herráez, por ser nuestro chófer,
a Coi, por consentirnos todo,
y a Patri... ¡¡por ser Patri!!! XDDD
Y yo que pensé que me iba a dar un miedo espantoso, y ahi estaba yo, que ya casi no pegaba ni saltitos cuando sonaban los masclets más gordos, si hasta tiré pertados!!!! Aunque para petardos, esos que alteraron a una que yo me sé especialmente, que se lo fumó y ya no pudimos pararla!!!!
Tenemos que repetirlo!!
Saru!!
SAROOOONNN!!! Aclara eso de fumarse los petardos, que luego la gente se piensa que fui yo... ¡¡y yo no hago esas cosas!! XDDD O mejor, que entre Pin, que de la cara y lo aclare... que to los días me dice que me va a dejar un comentario, y aquí sigo yo esperando... :-P
Pinxi sigue fumada yo creo...
No sé cómo puedo hacerme identificable... ya mé dirás cómo se hace!
Sara!
Joder,que tía esta Pin,la mare que la parit!!!Encima dice que no le afectan los petardos esos!!! Es que no paró de hablar ni un momento y vaya cosas que decía...En fin, que hay que repetirlo!!! Comienza el tour festero!!!
Besitos:Pin