Y cada vez que miro esta foto, no puedo evitar sonreír. Me parece tan linda... Le he puesto título, le viene perfecto: Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido...
Hay un pequeño reportaje de ellos en El País
Veo el ojo que me mira, no sé qué esperáis de mí. Yo que muero cada día que tú te olvidas de mí... Soy un pez en una jaula, lo que quiero y lo que no, soy todo lo que me pasa... Tú me ves, yo no... (Fito&Fitipaldis)
© Copyright El ojo que te mira. All rights reserved.
Designed by FTL Wordpress Themes | Bloggerized by FalconHive.com
brought to you by Smashing Magazine
Hay días, en los que por culpa de las prácticas, me los paso enteros en la uni. Me levanto, pillo el bus de las 8 de la mañana y no vuelvo hasta pillar el bus de las 8 de la noche. Pero algunos de esos días, prefiero "escaparme", pillar el de las 1 para llegar a mi casa a comer rápido y volver en el de las 3 (cosa que no se puede hacer en realidad xDD).
El caso es, que hay gente que no entiende porque pasar apenas 10 minutos de nada en casa, a costa de hacer 2 viajes más en bus y comer rápido.
Puessss, si hoy me preguntasen el, "¿¿por que??". Diría, que en esos 10 minutos, incluso menos, puedes descubrir algo tan sumamente bonito como un post... como este post.
Y respecto a las dos "cuestiones", respondo: bueno y magia xD.
Y de nuevo que bonito...
Muchas veces ver ese tipo de cosas me hace replantearme pasarme el dia entre lineas de codigo y simulaciones y particulitas.
Porque la foto es bonita hasta para nosotros que la vemos desde fuera (en mi caso desde el ordenador del curro mientras hago tiempo para ver a mi jefa...), pero imaginaros lo bonito que debe ser llegar una mañana a tu trabajo y encontrarlos asi, mirandose a los ojos. Tiene que ser una sensacion muy bonita.
Vamos, ni comparacion con encontrarte la pila de papeles sobre mi mesa y el ordenador....
Besos!!!!!!!