Voy a callarme porque es sábado, y voy a renunciar a todas las cosas que no lleven tu nombre escrito. No te pienses, no te creas que se trata de superpoderes: es sólo que te quiero a morir y que en todas partes yo a ti te veo cada vez que alzo la vista. Que de todas las cosas del mundo, de todo lo que se venera, tú eres eso.
Por eso quiero saber si aún te quedan motivos para aguantarme otro par de días, porque yo voy a darte todo lo que soy (eso sí, si llego entero). Que ya sabes que tengo para darte lo que para mí deseo, que puedo arrancarme los ojos y dártelos y que veas lo que yo veo.
Vive la vida como a ti te dé la gana, pero cuidao conmigo, que yo ya soy muy viejo pa cambiar mis aficiones, y aunque no tenga, para vivirlos, otros ochenta años y esté sintiendo miedo de perder mañana lo que ahora tengo, si hay algo que está claro es que hay cosas en la vida que el dinero te las quita...
No me digáis que no os hubiera gustado estar ahí, como estuve yo! :)
Pues eso, ¡¡feliz lunes!!
¡Felíz lunes!
Blogsaludos
No me hubiera gustado... me gustó! xDDD. Diuuuuuuu toy hecho un experto en cambio de formas verbales... xDDDDDDDD.
PD: Y mañana el segundo de la semana!! xDDD
¡¡feliz martes!!
a por mañana!! :)
Shura, Virginia mañana nos vemos en el concierto
La primera vez que escuché la canción de arrancarse los ojos (en una función de teatro de alumnos de instituto y con un adolescente guapetón y moreno haciendo play-back) creí que me moría de risa, qué tremendismo. Desde luego, un grupo genial, seguro que lo pasaste estupendamente.
Adivín, pues eso! :)
Shura, vamos a por el segundo!!! :D :D
Carlos, y feliz semana! ;)
Lore, en un ratito estamos ahí!! :D
Elisa, jajaja!, me imagino la escena!! Sí, lo pasé genial, me encantan!! :)