Pero, tranquilo, Saturno no es Darfur. No es como esto. No hay campos de refugiados, ni platos vacíos, ni cooperantes quemados por el sol que se marchan cuando empiezan a cubrirse de polvo. Seguro que, cuando lleguemos a Saturno, recuperas la voz. Me gustabas más cuando hablabas. Pero a veces yo también preferiría haberme quedado mudo al llegar aquí, como tú... Pero en Saturno todo será diferente, ya verás. Pásame esas arandelas, no tenemos tiempo que perder.Desde El CuentaCuentos
Foto
Foto

La ilusión y la esperanza es motivo para vivir y tratar de cambiar la situación, aunque se antoje imposible en muchos casos.
Me has recordado la película de District 9
Sí, a mí también!!! Virgi, tienes que ir a ver Distrito 9!!! Un precioso homenaje a los niños del tercer mundo que no tienen qué llevarse a la boca, pero se alimentan de imaginación y esperanza. Me encanta!
Y parecerá increible pero a este lado del mundo estamos mas cerca de Saturno que de Darfur.
Soñamos con monstruos marcianos cuando allí duermen con cucarachas.
Tu historia es mas que una muy buena historia, es una rebelión frente al menú de los medios de comunicación para quienes lugares como Darfur ya no son noticia - el tiempo es oro - dirían.
Enhorabuena! Un abrazo
Reithor, sí, creo que a veces la ilusión es lo más importante para seguir adelante :)
No he visto la peli...
Emma...y la verdad es que no me llamaba mucho la atención!! XDD Pero bueno, visto lo visto, a lo mejor tengo que verla! XDD
Es que lo de que haya niños que tengan que alimentarse solo de imaginación me revuelve todo...
Carlos, sí, seguramente para esos niños Saturno es tan inaccesible como España, eso es lo duro...
Los medios, ya sabes, siempre hay poco espacio... especialmente para las cosas que de verdad son importantes...
Besos a los tres!