Al principio era los fines de semana. Luego empezó a ir también los martes, y los jueves, al final era casi a diario, siempre que no tenía exámenes.
Salía tapada con la capa, pero era evidente que debajo se ponía ropa que antes no usaba, vestidos, camisas que realzaban su talle, y un discreto toque de maquillaje. Caminaba despacio porque sabía que la madre miraba por la ventana, pero en cuanto doblaba la esquina aceleraba el paso, y se adentraba en el bosque al borde de la carrera, nerviosa y contenta a partes iguales.
Donde empezaba el atajo, allí la esperaba siempre el lobo. Tiraba la capa y la cesta unos metros antes y saltaba en sus brazos, fuertes y seguros, y se besaban en el aire. Las viandas para la abuelita podían esperar. En realidad, todo puede esperar en un momento así.
No me vengas ahora con lo de los amores imposibles. ¿Quién puede poner en duda un beso, por mucho lobo, y mucha niña, y mucha capa de felpa de cuento de hadas? A veces, la vida de después de una historia es así de loca, y así de real, y así de feliz.
sorprendente :) Esta caperucita se nos desmadra...
Nadie podría ponerlo en duda. Bonita moraleja, y mejor cuento :)
Me vas a matar. Pero teniendo en cuenta que la historia que siempre me contaron a mi de Caperucita Roja acababa con el Lobo destripado y muerto, me he imaginado algo bastante siniestro.... XDDDDD En fin, es broma, ya subiré yo algún día algo similar y te podrás meter conmigo XDD
Interesante "detrás de las letras" podríamos decir. ¿Quién la hubiera pensado tan traviesa a la niña?...
Muy buena y simpatiquísima historia.
Saludos.
Es un cuento muy divertido y bonito. Supongo que el amor verdadero a veces puede ser así, loco pero, como dices real.
Saluditos.
Ay, Caperucita!!!! Si se enterara la abuela de ese amor a escondidas... En muchas casas ese amor escondido es un lobo gigante al que no quieren que su hija se acerque... Una buena moraleja! Esta no se la cuentes a tu "sobri" Javier hasta que se haga mayor, eh??? XD
Reithor, es que a según que edades, todo el mundo se desmadra y vive en una primavera continua!! XDD
Paula, muchas gracias!! Hay cosas que están claras, para qué decir que no! ;)
Nahus, ves? es que ese final no es apto para niños!! Es mucho mejor el mío! XDDD Estoy deseando leer tu versión del cuento!! (Yo ya escribí por aquí otra versión de Caperucita, y una de Blancanieves, por si te apetece ponerte a buscar en el archivo, jejeje!)
Gabriel, jejeje, es que estas niñas de ahora... cómo está la juventud!! XDD Muchas gracias! ;)
Esther, sí, el amor real siempre es un poco loco, creo yo!
Emma, es que abuelitas y mamás suelen ver demasiados lobos, incluso cuando no los hay... claro que, a veces, también aciertan. Al niño empezaré por contarle la versión original! XDDD
Besos a todos, gracias por pasaros y dejarme tantos comentarios!!
Ay, la Cape, como le gusta la marcha :D
Besos