No fue por los borbotones de sangre que se pelearon por salir de mi corazón cuando te vi ahí plantado, como en un espejismo, en una calle que te era ajena. O por lo menos no solo. No fue el escalofrío que me recorrió la espalda cuando nos chocamos sin querer en aquella acera tan estrecha, ni saber que no te atrevías, que no te habrías atrevido nunca, a mirar de cerca las líneas de mi mano. No fue porque de repente me vino a la mente el sonido de tu risa, igual, idéntico, que el primer día; tampoco porque me negara a no escucharte más al otro lado del teléfono. No fue por el acento de tus palabras al ponernos al día, ni por cómo se te cierran los ojos cuando no hace falta mirar. Ni siquiera fue algún punto suspensivo fallido, o algún intento de cuento, o algún mensaje a deshora tirado a un mar desconocido en una botella de cristal. No fue una canción, ni un poema, ni un pecado. No fue una palabra, una mirada, tus lunares.
Si aquella noche nos besamos fue porque tú habías visto una estrella que estaba sola en el cielo. Y porque yo sabía que si esa estrella estaba sola, era porque todas las demás estaban alineadas con ella.
Desde El CuentaCuentos
Foto
Es super bonito. Nunca habia pensado esa posibilidad de las estrellas, siempre que veo una sola, me parece algo magico y siempre siempre pido un deseo!!, pero puede ser que todas esten alineadas y solo se vea la primera de la linea xDD (suena mas magico aun).
Solo sé... que le daría las gracias una a una a cada estrella por permitirme que te besara... xD
Señorita Vadillo, vamos para atras!
Que fue de la escritora que hablaba sobre el olor que dejaba el amante en las sabanas!
Ahora besitos a la luz de las estrellas? Ridículo!
Espero que vuelva a la senda que empezo dibujando las líneas del amante en la cama y se deje de besitos que no conducen a nada.
Por lo demás, muy bien!
Señor fantasma (siempre he pensado que el nick le viene al puto pelo... incluso más que el otro que utiliza...).
No voy a volver a responderle o simplemente dirigirme a usted, porque no es mi blog, y porque simple y llanamente paso de hacerlo. Pero hoy voy a tomarme la libertad de hacer un comentario de tu comentario, así un poco siguiendo tus formas xDD.
El comentario, hasta Señorita Vadillo, (la coma incluida xDD) está bien xDD. Por lo demás, es una mierda.
Shura, sí, sigue siendo super bonito, yo diría que lo que más... :)
Algún día tenía que contarte la verdad, ya te dije que haría falta que se alineasen los planetas... XDD
Besito
Te quiero
Fantasma, creo recordar que usted no conocía la sensación de buscar olores entre las sábanas, por lo tanto, tampoco debería de saber si el beso es una evolución o una involución de esa búsqueda, no?
Por otra parte, creo que "rídiculo" es uno de los adjetivos menos apropiados para definir un beso... claro que supongo que eso dependerá de la persona. Tal vez usted da besos ridículos, o se los dan a usted. No sé, de momento nunca me han dado un beso ridículo, y mucho menos un beso ridículo bajo una estrella!! Pero bueno, es mi forma de verlo :)
Por lo demás, me alegro de verle por aquí!
Shura, holap de nuevo!! XDDD
(K)
Yo doy las gracias a la alineación de las estrellas porque os besárais ese día. Gracias a eso los demás podemos disfrutar de tu bonita sonrisa pensando en él.
Un besazo ;)
Vaya, n relato espectacular, te aplaudo desde la Torre
Un saludo!
Que buen rollito entre los comentaristas...
Cualquier beso que incluya una estrella es digno de ser narrado, con pelos y señales. Y los lectores, comentaristas o no, lo disfrutamos :)
¿Por qué será que siempre consigo cabrear a los novios de Virgi?
Señor Shura ha sido un placer.
Emma, pues si tú das las gracias... imagínate yo!! XDDD
Yandros, muchas gracias!! (aunque eso de espectacular yo creo que es decir demasiado!!)
Reithor, incluso sin ser grabado, es digno de contarse y recordarse! :)
Fantasma, ¿por qué será?
Gracias por pasaros por aquí!!
Precioso texto y una explicación estupenda para un beso, aunque para eso concretamente tampoco se necesiten excusas ni argumentaciones.
Me encanta el contraste entre la cantidad de cosas que vas desechando, como un camino que lleve sobre esa alineación de estrellas hasta la última, bajo la que tenga lugar el beso.
Bella historia Virginia. Felicidades!
Angelical, gracias! Estoy de acuerdo, un beso no necesita excusas! ;)
Carlos, muchas gracias! Había que desechar razones para que quedara claro que fue la(s) estrella(s) y nada más, jeje
Gracias por pasaros a los dos!
No he visto una sola... o no me he parado a verla... ¡qué pena!
Tu relato me ha parecido bonito, por ser tan sencillo y a la vez agradable de leer. Está lleno de paz y felicidad, sin reproches. Me gusta.
Synnove, gracias y bienvenida!!
Fíjate bien, seguro que encuentras una... y no te olvides de pedir un deseo!! Parece que se cumplen!! ;)