abr
14
14 de abril. Ya ves que hace dos meses que debí decirte "feliz san Valentín", pero sabes que nunca se me dio bien lo de poner fechas de caducidad a las cosas. Sí, de caducidad: si te digo que hoy te quiero más que nunca, ¿qué vamos a hacer mañana? Así que mejor piensa: en la primera vez que te rocé un brazo con las yemas de los dedos, en lo fríos que tenía los pies aquella noche entre tus sábanas azules, en el azúcar que nos robamos de los labios y en el ruido que dejan nuestras risas al pasar. Yo no me quedo con lo que hemos vivido, ni con lo que nos queda por vivir: me quedo contigo aquí y ahora, y eso es lo único que importa.Un reto de El CuentaCuentos
y es que no deberia haber una fecha especifica para demostrar lo mucho que queremos a alguien... como dices es cosa del día a día, de los dias pasados y de los dias que llegarán...
Me gusta eso de qué vamos a hacer mañana si hoy ya se quiere más que nunca
Ahí está, tanto desamor ni desamor... =)
Y no, no debería haber fechas. Saludos,
Jose
Me alegro de que hayas escrito esto, porque hablas del amor, desde el cariño y la ternura sin ser pastelosa para nada. Me ha gustado mucho tu frase: "(...) en el azúcar que nos robamos de los labios".me quedo también con ese maravilloso cierre que lo resume todo: amor a raudales, que al fin y al cabo es lo que de verdad importa. Un abrazo.
Así debería ser, quererse en presente... sin fechas ni normas ;)
La verdad es que te ha quedado muy bonito, y mucho más pasional que ñoño. Yeah, I like it.
Brujita, sip, sin fechas, y sin puntos suspensivos =)
Ártico, es que es verdad!! Qué se podría hacer después!! ;)
Brian, pues claro!! Más amor, hombre!! jajaja!
Sechat, la verdad es que sin cariño y sin ternura el amor se queda más bien en poco... Lo del azúcar en los labios viene de otro cuentecillo... ya os lo contaré algún día!
Sara, sip, porque a veces da la impresión de que vivimos más de recuerdos o de esperanzas... yo prefiero vivir de "ahoras" =)
Sarg, viniendo de ti, esa apreciación es todo un elogio!!! ;)
Muchas gracias a todos por pasaros por aquí!! Besos!!
Un instante, un momento en medio de todo, robado al tiempo, y lo es todo.
Es precioso tu minirrelato.
Yo me quedo con el cuento entero!!, y... con el otro cuentecillo... el de verdad!.
Es precioso!!!.
KAUMMMMMM!!!!!
Carlos, es cierto, a veces es un instante, y ese instante lo es todo =)
Shura, pues si vale pedirse algo, yo me quedo con el azucar, seguro!!
Muuuak!!