feb
26
De repente me desperté, y ya era jueves. Aún no entraba el sol por la ventana, en parte porque siempre cierro las persianas hasta abajo, y en parte porque el sol da en la otra fachada de la casa por las mañanas. Yo tenía un gusto agridulce de sueños en la boca, bastantes legañas y una sensación de mareo, como si me hubiese despertado un estruendo, pero lo cierto es que aquella mañana ni siquiera sonó el despertador. Saqué un pie de entre las sábanas, como siempre, pero esta vez se me estrelló contra el suelo en lugar de encajarse de manera automática en mis zapatillas de felpa. Eso fue lo que me hizo abrir los ojos del todo, y entonces comprendí rápidamente que alguien había estado allí: la alfombra arrugada, la ropa por el suelo, el escritorio revuelto. Pero sobre todo el otro lado de la cama todavía caliente. Me sentía tan desorientada que me costó encontrar la puerta, pero cuando la abrí, conseguí verlo todo claro: un minuto y cincuenta y cinco segundos para darme cuenta de que allí estaba, demostrando la evidencia de que ayer fue un miércoles cualquiera.Veo el ojo que me mira, no sé qué esperáis de mí. Yo que muero cada día que tú te olvidas de mí... Soy un pez en una jaula, lo que quiero y lo que no, soy todo lo que me pasa... Tú me ves, yo no... (Fito&Fitipaldis)
Más ojos que te miran
- Luz Oscura
- Achikochi
- AchoRock
- Caminando en círculos
- De mirilla en mirilla
- Desde el rompeolas
- Diario de Anonima Mente
- Diario de incontinencia
- El blog de Pablo Gonz
- El Círculo Polar Ártico
- El CuentaCuentos
- El doctor Frankenstein, supongo
- El elefante funanbulista
- El webLog de Julio Soler
- El zabuqueral
- En 99 palabras
- Espacio de Laura
- Espacio de Pinchi
- Extrema pobreza y derechos humanos
- Hoy voy a escribir
- Imágenes virtuales
- Increíble, pero cierto
- Internacional microcuentista
- La colada de Odile
- La espada oxidada
- La libertad de las rejas
- Locura ordinaria
- Microrrelatos perdedores (o no)
- Minificciones
- Ni libre ni ocupado
- Pativanesca
- Realidades para lelos
- Relatos en Cadena
- Scriptoria
- Seis segundos
- Todo nuevo bajo la luna
- Un cuento en tu oído
- Zaragoza's ninja
Miradas anteriores
-
►
2010
(61)
- ► septiembre (2)
-
►
2008
(111)
- ► septiembre (8)
Por aquí miran
© Copyright El ojo que te mira. All rights reserved.
Designed by FTL Wordpress Themes | Bloggerized by FalconHive.com
brought to you by Smashing Magazine
¿Pero quién estaba? ¿Qué hacia allí? ¿Era bueno o malo? Madre mía y pensar que tengo que estar todo el finde con esta intriga.
Creo que el mejor remedio para épocas de examenes es meterme por aquí y leer cuentos como el de "Luna" ,leer entradas como desayuno con diamantes y morirnos de envidiaa o ver la entrada del boli bic y partirnos! Me dejas repetirme que eres una excelente escritora??
muackk!!
Fantasma, estaba él, que un miércoles cualquiera decidió volverse loco y de rebote se colocó en mi escalera!! Y fue muuuuy bueno!! =)
Tana, que bien volver a verte por aquí!! Te dejo que repitas todo lo que quieras! ;) Un beso!!
Señorita Vadillo, esperando la contestación el finde entero y apenas me he enterado de nada. O sea, que se volvió loco el tio al verla a usted con su imponente cuerpazo (eso lo entiendo), se colocó... ¿en la escalera? ¿y de rebote?... ahí me he perdido. Y que fuera muy bueno no lo dudo. Debe ser usted toda una fiera cuando esta en gracia.
Fantasma, jajaja, no se líe, que yo no he dicho nada de eso!!!
Escuche la canción, y lo entenderá todo! ;)