Pues sí, el día ha llegado, y aquí estoy yo, haciendo como que trabajo y en realidad dedicándome al blog desde el puto espacio diáfano, nuestra nueva sede, en mi segundo día en ella.
Dejando al margen que el puto espacio diáfano está en el culo del mundo (más exactamente en el culo del mundo que se llama Ciudad del Cine), ayer me planté allí -después de una hora de transporte público, ¡qué maravilla!- a las 8:30, como una campeona, para encontrar un edificio monísimo, todo acristalado, así muy nuevo y muy fashion.
La cuestión es que yo esperaba encontrar dentro periodistas y encontré un número indeterminado de obreros. Y sí, amigos, lo que ocurre es que el puto espacio diáfano es tan diáfano, tan diáfano, que está vacío, porque aún está en obras.
En una esquina del espacio en cuestión hay una mesa con nuestros ordenadores -el mío estratégicamente colocado gracias al gran Carlos-, y poco más: una cocina sin nevera, ni microondas, ni sillas, ni cubiertos ni nada, unos estupendos baños sin puertas, varios despachos con las sillas y mesas envueltas en plástico y mogollón de electricistas pelando cables, de pintores pintando paredes y de señoras limpiando por todas partes.
Internet solo funciona a ratos y hasta ayer por la noche no se encendía la luz en nuestra zona. Todavía no se ha hablado de cómo va a terminar el tema de los horarios. Y a los jefes volver de vacaciones también les da depresión postvacacional. En fin.
Lo de que todas las paredes sean ventanales me encanta, hay mucha luz, parece más grande y más diáfano todavía. Solo que aún no funciona el aire acondicionado y por esas cristaleras entra un sol impresionante que hace que a partir de las once de la mañana el calor sea insoportable.
Así que sí, me quejo. No me gusta el puto espacio diáfano. He dicho.
Y seguro que los obreros ahí diciéndote: "¡Guapa! ¡Tía Buena!".
Jajjajajjajajajjajaja.
Animo, Vir. El fin de las obras lo hara todo autenticamente diafano... que ahora da la sensacion leyendote de que entre cables y depresiones, el aire debe ir muuuy cargadito...
(Una preguntita: y sin internet y sin luz, podeis currar? No os dan vacaciones forzosas?)
Soy David. Punto y aparte.
Atención a todos. He visto el espacio diáfano y no es tan truño como lo está pintando. A mi juicio está de putísima madre. Y huele muy bien, a nuevo. Y les dan pastelillos exóticos, así que no sé qué cojones está contando y por qué demonios miente.
Otra cosa. Ciudad de la Imagen está de puta madre. Allí curra gente maravillosa y estupenda. Como por ejemplo YO. Aunque reconozco que está en el quinto coño y sin coche es un maldito infierno llegar allí.
En cuanto a los obreros, como todos hemos hecho el mismo chiste me alzaré en su defensa en recuerdo del tiempo que pasé entre ellos. Cuando estás currando como un demonio subido a un andamio echando músculo y ves aparecer una piba lógicamente, y por muy caballeroso que seas, te saltan todos los pilotitos del organismo. Así que independientemente de que te dijeran o no algo la respuesta es sí. Querían estrenar el servicio sin puertas contigo.
FIN. XDDDDDDDD.
P.D.: Escucha a María. María tiene razón. Yo sólo paso por aquí a dejar comentarios que carecen de utilidad práctica.
P.P.D.: María. Vas a morir atravesada por una estaca que estoy preparando. De Pino Gordo. De los serranos. Te vas a cagar.
Qué jartá a reir XDD
Es lo que tiene estar en la vanguardia de... uhmmm... los espacios de trabajo diáfanos XD
Caballero del mal, sip, realmente eres malvado!! XDDD
Los obreros no dijeron nada, amablemente me llevaron hasta un jefe... Bastante tienen con tener que currar con nosotros aquí en medio!! XDDD
Mery, si está un poco cargadito, sí... y con la falta de aire acondicionado más aún!! XDDDD
Internet va y viene, solo podemos trabajar cuando viene XDD y la luz... bueno, era solo la luz del techo, y ya digo que hay enormes ventanales!! XDDD
Sr. Martín, tiene razón, el espacio diáfano no está tan mal, de hecho, creo que estará bastante bien cuando esté terminado. Pero.... ¡¡¡tengo que quejarme!! XDDD es una hora en metro!!!!
Y ¡¡¡NO!!! los obreros repito que son correctísimos!! nada de baños ni nada, mente sucia!! XDDD
Sarg, sip, es lo que tiene.. XDDD
Besitos para todos desde la otra punta de Madrid!!
Dedícale un espacio diáfano en tu blog a los parados. Por fa, please.
Anónimo, te aseguro que me encantaría que todos y cada uno de los 2.530.001 parados que hay ahora mismo en el país tuviesen un espacio -diáfano o no- en el que trabajar... pero me temo que dedicarselo en el blog no les va a servir de mucho... Y tampoco soy la persona más indicada para hablar del paro. En fin, es lo que tiene "tener" algo, que siempre quieres más y mejor...