Me siento como una vieja. Mis niños ya no son niños: todos son más altos que yo (lo que tampoco es demasiado difícil XDD), y salen de fiesta (lógico), y están trabajando en curros de verano (qué fuerte!!), y tienen novietes (jajaja, esto es lo mejor!) y llevan el mismo lauburu que cuando yo volvía de Loiola (siempre Loiola).
Joder, de repente no hacen manualidades ni juegan en el parque, sino que estudian bachillerato y se plantean que carrera van a elegir. ¡¡¡¡Dios, uno ha estado liado con una chica de mi edad!!!!
No sé por qué, pero me apetecía hablar aquí de mis niños =) . Estoy super contenta. Igual es super orgullosa, no sé. ¡Aunque sea sin motivos! XDD
Lo siento, pero no tengo fotos digitales (y casi tampoco de las otras) de ellos, para adornar un poco esto...
Aunque no me leen, les dejo por aquí un montón de besitos de jefa. También a los que no estaban el sábado.
Pienso en vosotros, pequeños. Y no lo digo por decir. A menudo os echo de menos...
: )))
Son, sencillamente, entrañables.
Si es que se hacen mayores y se te van de casa... bueno, hoy en día no, hoy en día se te hacen mayores y se te quedan en casa...
Ya en serio, seguro que ellos están encantados de haberte tenido como "mami". Tal vez si yo hubiese tenido una monitora parecida, no sería tan ateo y tan cafre, cagondios.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA. Ya está bien!!!
Lo siento tía, pero me estoy partiendo el bazo tras leer tu entrañable texto de madre orgullosa. Bueno no, en realidad me estoy descojonando por el gran comentario virginiano del día:
"¡¡¡Dios, uno ha estado liado con una chica de mi edad!!!" QUÉ GRANDE. JAJAJAJAJAJA.
Bueno, y ahora el comentario políticamente correcto para paliar un poco lo anterior. Estoy convencido de que ese reencuentro fue maravilloso y formará parte de ti hasta el final de tus días (momento lacrimógeno, violines de fondo).
¡¡¡Besos!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Altraste, siiiip! =)
Sarg, jajajajaja en mi caso nunca estuvieron en mi casa! :P Y no me tenían como mami, sino como jefa!! XDDDD
Y... no creo que ser ateo o cafre tenga nada que ver con un monitor de tiempo libre!! XDDDD
D.M. sigo sin entender por qué te hace tanta gracia esa frase!! A mí me conmocionó!! XDDD
En fin, lacrimosidades aparte, sí, fue genial el reencuentro!
Besitos!
Bueno, era un sitio de tiempo libre sobre suelo sagrao u_u Yo no puedo pisar las iglesias porque echo a arder
Joder Vir...yo ni me acordé de que era San Juan...creo que es la primera vez en muchos añosque falto a esa fiesta de la hoguera,ya sin hoguera...El año pasado estab cantando el bingo y haciendo bailecitos con mis niñas(las mias todavia siguen siendo niñas...) y este año ni me he acordado.He estado pensando los años de Parro y es que no los cambiaría por nada en el mundo, y sin embargo los he abandonado por voluntad propia...
Yo sigo de exámene sy encima en tiempo te ha hecho caso a ti y a las estaciones,lo único q me consuela es q en la biblio con el aire acondicionado se está mejor q en la calle.
Bueno creo q mi ocmentario ya ha sido lo suficietemente depresivo...es un día de esos...
besitos
Después de haberte leido y oido hablar de ellos, se nota que les tienes un montón de cariño!!. Igual que ellos a ti!! (normal claro).
Solo una cosilla que me ha venido a la mente... No te apetece volver a llevar un grupillo de niños??
Sarg... se te va... :P
Bea!!! Tía, no vas a acabar nunca los exámenes o que?? La verdad, yo tampoco me acordaba, me lo dijeron los padres de Marta, que habían pasado por allí... y estuve dudando un rato si ir, pero al final me alegro, jeje! Tus sí-niñas no estaban, de hecho, no estaba casi nadie...
Je, la verdad, yo tambpoco cambiaría esos años por nada, aunque el abandono tb fue voluntario...
Un beso y ánimo con los exámenes!!!
Novio XDDD los niños, como cuando llevaba el grupo, me siguen pareciendo lo mejor del mundo, pero ahora mismo no sé si sería capaz de ponerme con ellos otra vez... jeje, todo esto requiere una explicación muuuuucho más larga, cuando estés aburrido, si quieres te lo cuento ;)
Un besito guapísimo!