Ya lo decían desde las tarimas de la facultad: que con las nuevas tecnologías todo el mundo tiene voz, que con la revolución de internet quien no publica es porque no quiere. Así que ya lo sabía, ya sabía que esto de escribir para el mundo era una realidad, pero me he hecho consciente estos días. Y me han entrado unas ganas imparables de ser parte de la sociedad de la información. Supongo que escribiendo para un periódico digital ya se es un poco partícipe de esa gran aldea global de la que se habla. Pero aún así, un blog es algo personal, algo propio… algo mío y sólo mío. Como cuando escribía un diario. Pero a lo grande, para todos… para todos los que lo encuentren en esta inmensa red, claro.
Aún no tengo muy claro qué voy a publicar. Descarté la política, para eso ya tengo elplural. Pero claro, la política es también parte de ese ojo que te mira…. Un ojo que te mira, eso quiero ser. Lo que yo mire, eso será lo que aparezca en el blog: lo que me rodea y lo que me pasa, lo que me gusta y lo que me disgusta, lo que pienso y lo que me gusta de lo que piensan otros… Todas esas cosas, supongo, de las que a veces me gustaría hablar: de la música, del cine, de la literatura, de mis cuentos, de la vida en general. Mi vida, claro. O mejor, la vida tal como la veo yo. Porque para eso es mi blog…
Primer comentario. ;-) Que nervios. Este es sólo el comienzo, quien sabe, dentro de unos meses a lo mejor tienes miles de firmas de visitantes que quieren ver el mundo a traves de tus ojos...
Al menos yo prometo pasarme por aquí siempre que pueda para leerte y escribirte algo.
Un Besazo, niña!