Tuve la suerte de verlo en Madrid hace un par de años, en una exposición sobre Picasso que organizaban de manera conjunta el Prado y el Reina Sofía, y da la casualidad de que precisamente ese fue uno de mis favoritos.
Hice la visita con Sara, Elena y Alberto y no sé si ellos se acuerdan, pero bromeamos un rato sobre lo bien que quedaría en el comedor de casa y esas cosas.
Luego intenté buscarlo por internet, pero no sabía el título del cuadro, así que no di con él, y ya lo tenía en el olvido. Y, casualidades de la vida, de repente vuelve a aparecer ante mí.
Y ahora tengo miedo: tal vez soy sospechosa de que alguien haya robado el cuadro para mí, puesto que sigo teniendo bastante vacías las paredes del comedor de la casa (y sí, la verdad es que este quedaría genial!)
Sólo decir que... en fin... si es así... si lo han robado para mí... me siento alagada... gracias... pero...en serio... no hacía falta... habría bastado con un póster ;)
No te lo he robado, pero si insistes te adivinaré quién fue.
Blogsaludos
¿y cuál es entonces el nombre de este cuadro?
Vaya, ¿ya no me recuerdas? Aquella desconocida a la que comentaste "No sé lo que daría por tenerlo en las paredes de mi casa" ¡Pues claro que lo robé para tí!
(Un abrazo y gracias por pasar por mi blog)
Virginia estaba leyendo la prensa de ayer, hablaban sobre el robo de los cuadros. El nombre del cuadro es "Le pigeon aux petits pois" de Pablo Picasso.
El nombre del cuadro en castellano "La paloma con guisantes" de Pablo Picasso.
Joeeee, pues no me acuerdo!! Y mira que recuerdo que me gustó un montón la exposición y todo, pero de este concretamente no me acuerdo... El alcohol me está afectando seriamente las conexiones cerebrales...
De todas formas yo no he sido, tengo coartada!
Pues menuda casualidad. Me encanta este cuadro, pero creo que no me llega para comprárselo a los ladrones y regalártelo. En fin, para eso están las copias.
Buenoooooooooooo. ¿Y ahora que hago con el cuadro? Era mi esperanza para que aceptaras tomar algo conmigo.
Adivín, pues enterate, anda! ;)
Mis largos pies, el cuadro se llama Le pigeon aux petits pois, pero por aquel entonces no tenía ni idea :)
Isabel, jajajaja, que amable, gracias!! Gracias a ti por devolver la visita! Nos leemos!
Lore, jeje, gracias, sí, lo he visto por la prensa también... ¿No habrás sido tú, no? :P
Sara: hombre Sarita!! Cuánto tiempo sin saber na de ti, a ver si das señales de vida y nos llamas o algo!! Mira a ver lo que bebes, ya ves que te está haciendo mella, jajaja!!
Manuespada, pues eso, que con un póster tengo que me sobra, jejeje
Fantasma, pues... ya que lo tienes, dámelo, hombre!! XDDD De todas formas, tampoco hace falta tanto para quedar conmigo :)
Gracias a todos por pasaros y comentar!! Besos!