-¿Qué coño quieres? Sí, tu hijo está bien. No, no está en casa, hoy no viene a cenar. ¡Y yo que sé, con los amigos! ¡Anda y que te den!
Colgar y cerrar de un portazo fue todo uno. Escaleras abajo calculó cuánto llevaba en el monedero. El hijo -igualito que su padre, le decían cuando nació, y qué razón tenían- la esperaba, una vez más, en comisaría.
Está muy bien este micro, por la frase, deduzco que lo enviaste a la Ser: ¡que haya suerte!
Te señaló dos cositas: una, en la frase "¡Y yo que sé...", se me hace que ese "que" debería llevar acento. Dos, al final "en comisaría" me suena extraño, no sería "en la comisaría".
Saludos.
Menudo "pieza", de palos y astillas debe estar harta esta mujer.
Besos.
Creo que ya es hora de que haga fuego con el palo y la astilla. Cuanto primero les de carpetazo, más tranquila se queda.
Blogsaludos
A veces, las madres y los padres proyectan en las/os hijas/os sus propias miserias y les abocan a sus propios destinos. ¡Qué difícil es ser madre/padre! ¡Qué difícil es ser hija/o!
Un beso de familia
Como se suele decir, de tal palo, tal astilla. Muy bien descrito el personaje de ella.
Gabriel, sí, lo envié, por una vez no se me pasó el plazo, jejeje! Tienes razón, ese "que" lleva acento, se me pasó! :S
Lo de la comisaría... aquí sí se utiliza la expresión sin "la", aunque no sabría decirte hasta qué punto es correcto o es una deformación. Gracias por avisarme en cualquier caso!
Besos!
AdR, y qeu lo digas!! Hasta arriba, la pobre!
Un beso!
Adivín, por lo menos con el palo, que, quieras que no, la astilla es también sangre de su sangre :)
Besos!
Odile, difícil de verdad!!cuantos disgustos... por las dos partes!
Un beso!
Manuespada, gracias! Curioso que digas eso, porque creo que no hay ni un adjetivo... a veces es más fácil describir con hechos que con palabras :)
Gracias a todos por los comentarios!!
Yo también suelo decir "en comisaría" a "ir a comisaría". Como bien dices es posible que sea incorrecta pero desde luego está bastante extendido.
Saludos, y suerte con el concurso
Miguel, gracias, aunque hay mucha competencia ;)
Besos!
Sí que es bueno el micro, la frase de inicio de esta semana a mí me resultaba complicadilla, tú la has resuelto muy bien, le has infundido vida y verdad.
Un beso.
Todo en uno, colgar(lo) en el blog y un portazo al olvido de quienes como la protagonista hacen de tripas corazón y siguen adelante, SIN tiempo para decir para mundo que me bajo porque entonces le llenarían de reproches.
Lo veo como un gran, breve pero que abarca una vida, homenaje a esa lucha a solas con la vida.
¡Un abrazo!
Elisa, gracias, viniendo de ti me lo tomo como un gran elogio :)
Un beso!
Carlos, muchas gracias, la verdad es que hay muchas que parece que tienen menos derecho a parar el mundo... me quedo con lo del portazo al olvido... y otro portazo (en las narices) a esos que sueltan reproches allá por donde van
Besos!