La primera, porque era un concierto nuevo, es decir, que nunca había visto este artistazo en directo, y la verdad es que gana, y mucho de cerca. Tal vez porque lo teníamos a menos de dos metros, en una sala pequeñaja con un escenario que no era más que un escalón, y tener cerca al cantante siempre ayuda.
Además, fue uno de los conciertos más divertidos en los que he estado, puede que el que más! No paré de reírme en las dos horas de música y chistes y anécdotas que nos regaló.
Además, hubo canciones nuevas y colaboraciones interesantes (David Moya y Luis Ramiro) que no defraudaron y que casi mejoraron lo presente
Así que no me extiendo más: os recomiendo desde ya a Rafa Pons, en disco o en directo, porque es un tío grande, además de un cachondo y un tío super cercano! (aquí su web :) )
En junio vuelve a Madrid y no pienso perdérmelo.
Menos ahora que me he aprendido el bailecito ese que acompaña a MalaPuta XDDDD
jajaja. Yo creía que habías conocido a mi amigo Rafa, he visto el título del post y me he dicho: pues nada, ella también lo conoce (a mi amigo el del pueblo) :P
Está muy bien eso de intercalar chistes en los conciertos
Besos
Siessssjkeee Rafa fijo que es del Atletiiii! :)
Eso de compartir los conciertos por aquí es genial, de no ser por estos post no hubiera escuchado grupos o canciones que desconocía. Ni por supuesto hubiera sabido de Rafa! :)
Saberte feliz es lo mejor del post
Un abrazo!
Y ahora a Neptuno! :p
AdR, jaja, creo que no, que este no debe de ser el de tu pueblo! :P
Sí, está bien, es divertido, jeje!
Besos!
Carlos, jajaja, pues no lo tengo muy claro, es catalán, así que supongo que tendrá otras finales en mente ;)
Me alegro de que te guste mi música, jaja!
Enhorbuena por la victoria!!! :D