Madrid 2008 from Timelapses.TV on Vimeo.
La musiquita es un poco rayante, pero el vídeo refleja esa sensación de velocidad del día a día, me gusta mucho como está hecho.
Me encanta a la velocidad que sale disparado el metro, y los aviones, que tardé un buen rato en saber qué eran (me parecían estrellas fugaces!! XDD). A veces no se sabe muy bien si se ven nubes o humo, pero eso también pasa a la velocidad normal de las cosas!
¿Os dais cuenta de que los coches van igual de rápido por la M-30 que por Gran Vía o Castellana? XDDDDD
Bueno, mi palabra para definir Madrid, aparte de las que ya has mencionado es...CAOS. El vídeo podría representar a cualquier ciudad occidental de ciertos millones de habitantes. Es una alegoría o metáfora de las muchedumbres urbanas que son las generan tantos objetos en movimiento, pues ellas mismas son seres vivos asociados en grupos diversos. Basta con acudir a Preciados un día de éstos de compras Navideñas...y verás que pequeño/pequeña te sientes cuando contemplas la marabunta. Las prisas son consustanciales a las ciudades grandes.
Qué video más genial, me encanta...
Yo necesito una vida rápida y con prisas, lo que no puedo soportar es el modo de vida pausado y tranquilo. Me pone super nervioso... Claro que también me pone nervioso la música chill out y me relaja el heavy metal, soy raro.
¿Será porque soy difícilmente estresable?
Jaja, anónimo, tienes razón, CAOS también defiene bastante bien a Madrid. Y síp, supongo que pasa en cualquier ciudad grande. Es un caos, pero me gusta =)
Sarg, no es raro, supongo que es a lo que te acostumbras, a mí también me gusta el estrés. Pero eso sí, desconectar de vez en cuando y huir a donde no haya ni cobertura pal móvil (XDDD) eso sí que da la vida!!
Besos a los dos!
Me encanta Vir!!! Donde lo has encontrado?
Y no se, en realidad en el mismo video ves como dentro de las prisas hay momentos sin prisa, no? La pareja hablando en preciados con la gente moviendose alrededor, las nubes moviendose sobre el estanque el retiro...
Tal vez eso es lo que me gusta de las prisas de la ciudad, que como en el video, puedes pararte, y descansar mirando el caos.
(Salvando el tema de que a mi me gusta el caos! Y sentirme pequeña contemplando la marabunta, fluyendo con ella... Debo ser la unica persona capaz de irse a Sol en Navidades solo por pasear y ver a la gente moverse frenética por allí)
Jeje, Mery, pues lo vi en un blog que se llama Madrid me mata y siii es verdad, hay momentos de calma dentro del estres! A mí también me gusta esa sensación... aunque reconozco que lo del centro en navidad me supera un poco... (a Simón le encantó eso, y eso que fuimos en plenas uvas falsas!! XDDD)
Demasiada calma es agotadora ;)