Te escapas. Como agua entre los dedos, como humo de mi boca. Y trato de retenerte entre mis brazos, pero eres efímero y etéreo, esquivas mis golpes, mis preguntas, mis miradas. Y te escapas y te borras.
Te borras. Como huellas en la arena cuando sube la marea, como una pizarra inmensa bajo la mano de un niño. Y busco tu perfil, tus trazos y tus formas, pero eres a lápiz o a tiza o a agua. Y te borras y te esfumas.
Te esfumas. Como un espejismo ante un desierto sin oasis, como un sueño rasgado por el despertador. Y trato de encontrar tu esencia, un resto del olor de tus besos, pero eres irreal como un poema, inexistente como un verso, y extraño y lejano y hueco. Y te esfumas y te pierdo.
Y te pierdo.
Esto es poesía, Vir. En prosa pero poesía.
¡Qué cabronada!
Ta guay... Pero titularse Te pierdo??. No se... yo entre las palabras, entre las frases, entre comas y puntos. A mi me parece todo lo contrario, yo veo una imagen super presente...
Yo creo que no "pierdes" en el texto, a mi me parece que se "encuentra". Quizas porque todas las palabras, estan super bien "encontradas" xD.
Esta genial genial.
David, simplemente, gracias! =)
Shura, jeje, puede que sí, que la imagen esté super presente... no sé, es lo bueno (o lo malo) de cuando escribes algo y lo dejas por ahí, que donde yo me había perdido, vas tú y te encuentras! XDD
Es parte de la magia, supongo...
Besitos!