Y ahora resulta que vuelvo de allí con una sensación de paz que no encuentro en esta ciudad de locos -que, por cierto, siempre había considerado la mejor para vivir, y ahora no entiendo por qué-.
Y eso que la lluvia apenas nos ha dejado salir de casa. Pero la carita de Javier, las mismas risas de siempre con Jessy y Miri, las cañas entre Higuera y Romangordo, las hamburguesas extra-plus y las comidas en familia han conseguido acabar con el estrés de los últimos meses -¡que os aseguro que es mucho!- y que me olvide de todas las preocupaciones.
Cada vez tengo menos claro qué es lo que merece la pena de la gran ciudad. Os lo digo, el día menos pensado me exilio en alguna isla desierta, o en algún oasis de por ahí, en algún lugar en el que la vida esté por encima del estrés. Y me dedico a vivir. Que ya va siendo hora.
Debe ser la segunda opción, porque eres una niña, ¡te faltan siglos para ser mayor! ;)
Saludos.
Yo me exilié, es que muchos lo necesitamos a veces. Un placer los exilios, y lo que duren, bienvenidos sean.
Besazos
Te estás volviendo vieja XDDD
Por qué habla todo el mundo del estrés de la ciudad? A mí me estresa horriblemente el campo, la languidez de los pueblos sólo me vale en muy pequeñas dosis...
Cuando hablas de tu pueblo, que creo que está en Extremadura, siempre recuerdo el de una amiga mía, Santa Ana de Cáceres, que a mí me parece un auténtico paraíso y en el que siempre que voy lo paso estupendamente por la belleza del paisaje y por lo bien que me reciben. No me extraña que disfrutes allí.
Un beso.
Gabriel, gracias por el cumplido :) Pero no te creas, voy ya pa' vieja!! ;)
AdR, me alegra ver que no soy la única que necesita un exilio :)
Sarg, totalmente XDDD Yo pensaba antes lo mismo que tú... me he cansado de este estrés y ahora me gusta el otro, supongo, jejeje!
Elisa, sí, está en Extremadura :) En Cáceres hay muchos pueblinos pequeños que son auténticos paraísos de los que disfrutar...
Besos a los cuatro!
Aquí Padre.
¿Y luego yo soy el descerebrado que apuesta por colonizar un jodido pueblo en plan western?
Es que hay días que yo también me siento un poco colonizadora de pueblos,Deivid! Ya te lo dije el día ese que comimos, estoy un poco harta de todo a veces, pero bueno... seguiré estudiando las opciones, aunque no me descartes del todo para la colonización! ;)