dic
24
Renovarse o morir, amigos míos :)Se está acabando el año y, así a lo tonto, hace casi tres que comenzó la andadura de este Ojo Que Te Mira. En este blog desde siempre ha pesado más (o eso quiero creer!! XDDD) el fondo que la forma, que no era más que una plantilla automática de blogger a la que yo añadí mi propio ojo(¿la recordáis?? Si no la recordáis, tenéis memoria de pez, porque estuvo hasta ayer!! XDDD).
Pero se da la circunstancia de que mi informático favorito estaba con ganas de jugar a hacer blogs, y me ha regalado este pedazo de cambio de imagen!!
A mí me parece mil veces más chulo que la primera versión del Ojo, así que estoy super orgullosa de cómo va a terminar el año este pequeño espacio de mi vida :)
Se da también la circunstancia de que mi informático favorito es también la persona a la que probablemente más le gusta la Navidad en el mundo, así que tengo que tomarme esta transformación como mi primer regalo de Reyes... se ve que este año he sido super buena!!! ;)
Es probable que este sea el último post del año, porque ahora tengo unos (merecidos!! XDD) días de vacaciones, así que aprovecho el estreno de mi nuevo Ojo para desearos una SUPER FELIZ NAVIDAD, y una salida y una entrada geniales!
SED FELICES! :)
Besos con nieve, abetos, lucecitas, portales de Belén y villancicos!!
Besos con nieve, abetos, lucecitas, portales de Belén y villancicos!!