Me descolocas, como un huracán, nunca como una brisa, que ni la notas, que te deja indiferente, que es prescindible y transparente. Pero tú no. Tú eres de colores, traes todos los colores cuando me rodeas con tus dedos helados y me haces cosquillas en la cintura, en esa franja de piel que siempre queda al descubierto.
Me erizas, con tus caricias de aire, fugaces pero firmes. Con tus besos de aire, que hacen volar mis ideas. Con tu fuego de aire que arranca de cuajo los cimientos de mi vida.
Eres vendaval. Y eso me encanta. Y me descoloca. Y me eriza.
Solo voy a comentar una cosilla del texto un pequeño detalle... el titulo es impresionante, esa palabra retumba o no sé como decirlo, pero tiene un sonido tremendo!!.
Con un titulo así... era normal que el texto fuese igual de bueno.
Hola Señorita Virginia.
Su texto sí que es un vendaval, enciende pasiones que creía que no existían.
Esta frase:(y se me cuela por todos los rincones, por grietas que ni siquiera sabía que estaban ahí), es insuperable. Me ha encantado. Es usted un Oasis en esta España de triste economía sostenible.
Saludos!
He de decir que por mi parte prefiero la suave brisa al vendaval, pero eso ya es harina de otro costal. En cuanto al texto, Virginia, es un auténtico poema en prosa. Excelente. Adivino que por tierras españolas alguien debe sentirse muy afortunado ;)
Saludos.
Shura, sí que retumba, por eso me encanta... y me descoloca, y me eriza :)
Muuuak!
Fantasma, me alegro de que le haya gustado, gracias por los halagos :)
Gabriel, admito que la brisa no está mal, pero donde esté un buen vendaval que lo revuelva todo, que se quite lo demás!! ;)
Soy yo la que se siente muy afortunada :)
Besos!