oct
30

Desde esta mañana. He esperado durante 45 minutos bajo la lluvia porque el Chikitren no funcionaba, no habían puesto autobuses del servicio especial ese que ponen cuando hay averías y los autobuses normales iban tan llenos que no paraban.
En la acera había tanta gente que hemos tendido que invadir la carretera: la policía estaba cabreada y nosotros más; al fin y al cabo ellos estaban trabajando y nosotros no podíamos llegar a ningún lado. Lo triste es que Colonia Jardín debe estar, como mucho, a 15 minutos andando de Ciudad del Cine, pero hay que andar por la autovía. Esto es Madrid, la gente conduce como si estuviese en la jungla, o en una situación de vida o muerte, con la ley del más fuerte. Y un coche siempre es más fuerte que yo. No estaba por la labor.
Al final me he colado en un autobús de Telemadrid y he llegado una hora tarde al trabajo. Y tengo frío desde entonces. Hasta me he bebido un té.
El resto del cuerpo me da igual, pero los pies no los siento, y eso que llevo botas. Quiero irme a mi casa y meterlos en agua calentita, odio tener los pies fríos .
Y no, tampoco me gusta el Frigopie. Es simplemente un petitsuis congelado.