Estuve a punto de caer de la cama cuando abrió los ojos y pronunció mi nombre. La tarde seguía siendo amarilla, pero para mí todo cambió de color de golpe, el humo del sol se había vuelto arcoiris y la sonrisa era ya luna llena. Me sentí como si estuviese dentro del mar, con los ojos cuajados de lágrimas saladas y apunto de asfixiarme. Y sus ojos seguían allí, de par en par, clavados en mi frente, preguntándose el por qué de la penumbra, de las sábanas calientes, de las caricias en sus brazos, del silencio.
El día que abandonó el hospital aferrándose a mis manos el invierno estaba concluyendo. Como tantas veces, le miraba callada y le pensaba. Pero ahora su gesto tranquilo y su sonrisa de media luna hablaban sin parar y sus ojos palpitaban de vida. Decía que no notaba el paréntesis de su vida, porque se lo había pasado soñando, y que le daba igual no recordar cómo entró mientras supiera cómo había salido. Y sabía que había salido conmigo. Luego, en un último vistazo, susurró algo sobre una tarde amarilla.
Joder, qué bonito, en serio... Casi se me escapa una lágrima y todo, pero como soy duro como Clint Eastwood la he frenado a tiempo. ;).
Ojalá todas las historias acabaran así de bien, con un lagrimeo de felicidad. Sobre todo cuando tienes que pasar por un hospital, ese sitio tan chungo. En fin.
Un texto precioso ^^
Dicen que cuando eres capaz de pasar la noche entera simplemente observando a una persona dormir, es porque amas a esa persona =)
Me alegro de que al salir del hospital se sintieran como lo hicieron ^^
Un besazo!
Ummm... yo tambien escuche eso una vez en un sitio Saphy... como sea el mismo sitio... xDD. Ueno yo no digo na... xD
David, nada de lagrimillas, la historia tiene final feliz!! Además... es solo un cuento ;)
Saphy, muchas gracias!! La verdad es que es genial ver a alquien que quieres mientras duerme... cosa que yo jamás consigo, porque siempre me duermo primero y me despierto más tarde!! XDDD
Shura, miedo me da donde escuchas tú las cosas... XDDDD En fin, tampoco seré yo quien diga nada... XDD
Besitos!!
A mí me han dicho que pongo cara de paz cuando duermo. Claro, las únicas horas del día en las que nadie está intentando darme por culo XDD
Yo creo que todo el mundo tiene cara de paz cuando duerme... a la gente se le pone cara de bueno!! XDD
Buen cuento, y es cierto que mirar a alguien mientras duermes es porq lo amas, y más lo ves más lo amas, he visto a mi esposo reposar, y me gustaba mucho verlo y sentirlo respirar a mi lado.
Un buen cuento
anngiels
www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
¿Que sea el mismo sitio es bueno o malo, Shura?
xD
Yo sólo puedo decir que fue haciendo zapping... y que creo que viene de una serie xD
Pero, como le pasa a Vir, yo tb soy la primera en quedarme durmiendo... =( ¡¡jejeje!!
Muaks!
Sí, Ángela, supongo que si te quedas mirando a alguien dormir es porque lo quieres... si no, no tiene mucho sentido, jejej
Gracias por dejarte mirar por mi ojo!!
Jajaajaj Saphy, seguro que va por ahí lo de Shura... (pero seguro que no fue haciendo zaping, verdad??? :P:P )
xDD Es bueno, es bueno Saphy. Nu se, a mi me mola... y casi seguro que va a ser el mismo sitio xDD. Y te puedo asegurar que yo no fue haciendo zapping xDDD (ni la primera ni la segunda vez... xDD) de hexo lo tngo grabao... xDDD.
Pero ya'ta xDD, no digo nada mas!, que al final se descubre! xDD. Lo mantendremos en secreto xD (por mi reputacion en AchoRock xDDD).
Un saludo! xD.