...la semana más larga de la historia...
¡¡quiero acelerar el tiempo de nuevo!!
¡¡quiero acelerar el tiempo de nuevo!!
El tiempo corría tanto, que deseó romper las horas, multiplicar los días, tener otro minuto más para disfrutar del momento, para escaparse de todo y de todos, para huir de la locura del correr de cada instante.
Romper el reloj le pareció la mejor idea del mundo y, para no perder más tiempo, se lo arrancó de la muñeca y lo arrojó contra el suelo. La piel más blanca en esa zona brilló por un segundo, el último segundo. Y luego el reloj se paró y con él se pararon las horas.
Respiró en silencio. Miró su reloj parado, su tiempo inmóvil, su vida quieta. Y deseó que el reloj funcionara acelerado de nuevo.
Sip.
Nunca entendere realmente la relatividad (y mira que me la han explicado veces, ya me vale), pero el tiempo se estira y se contrae que da gusto.
Sera que el aburrimiento cuenta como efecto fisico?
(Pa mi esta semana ha sido corto-larga. Tenia que haber hecho 1000000 cosas que no he hecho, justo el mismo numero de veces que he mirado el reloj deseando que llegase el viernes por la tarde. Como todas las semanas, vamos ;-)).
Pronto, la réplica a esta entrada en La Luz Oscura!
(mensaje patrocinado por Coca Cola)
Ufff...¡¡esta semana me siento identificadísima con el/a prota de este cuento!!
No he parado y los días se me han hecho cortísimos...necesito que los días tengan más horas... aunque como me decía el otro día una amiga,si los días tuviesen más horas seguro que haríamos más cosas y el tiempo se quedaría corto...o podría parar el reloj y mandar todo a tomar por saco,pero al rato ya no sabría qué hacer con el tiempo parado...
¡Un besín,wapa!
Yo especificaría: Los días especiales, esos en los que las horas y los minutos caminan tan rápido que apenas piensas en lo bien que lo estás pasando..hasta que se acaban...
Esos...que duraran siempre.
Mery, ya ves!! para mí ha sido larga, larga... menos mal que ya es viernes! Pero yo, que no tengo ni idea de relatividad, también tengo comprobado que el tiempo hace lo que le da la gana, jeje
Sarg, ya nos patrocina CocaCola??? Si que hemos progresao!!! (quiero mi parte de ganancias.. :P )
Pinchi, a mí me suele pasar eso, que necesito más horas... pero creo que esta semana por una vez en la vida se me ha parado el reloj y... ¡¡sin duda prefiero que me falten horas!! que sobren es aburridíiiiiisimo!!
Anónimo, totalmente de acuerdo, los mejores días son esos que vuelan, porque duran para siempre =)
Besitos a todos!
Estooo, uhmmm, no, no, este dinero es de... uhmmm... propinas! Sí, eso, propinas que me han dado...
Quien diga que entiende a la perfección la relatividad, miente XD