Casi me da miedo pensar que un día te levantas para ir al curro, como siempre y esa misma tarde, doce horas más tarde, estás viendo el Camp Nou desde la ventana de un hotel de cinco estrellas después de que un taxi amarillo y negro te haya llevado allí al bajar del puente aéreo.
No sé si me llama más la atención que Madrid pueda estar a sólo 50 minutos de Barcelona, que la recepcionista del hotel te llame para preguntar si todo es correcto o que una empresa maneje tanta pasta como para pagar avión, hotel, cena, desayuno, comida, taxis y regalos a quince periodistas (de Madrid, que de prensa internacional había más áun!!!) sólo a cambio de estar hoy en tu medio de comunicación.
El caso es que ahí estaba, ocho de la tarde, paseándome en albornoz por aquellos 50 metros cuadrados (10 de los cuales eran cama) con vistas al estadio del Barça y pensando si la ropa que llevaba para la cena sería o no adecuada. (Creo que lo fue. Al menos, el resto de la gente iba parecido. Menos mal).
Y luego, 24 horas después y con visita a Barcelona incluida (casas Gaudí-Sagrada Familia-Catedral y Jaume I-Barrio Gótico-Rambla-Plaza de Cataluña-Palau Blaugrana) otra hora y a casita. Eso sí, rueda de prensa infumable de por medio y redacción de la "noticia" en su sala de prensa con los portátiles que te facilitan, todo comodidades, sí señor =)
Si ya sabía yo que el trabajar más de lo que puedo y el salir tarde un día sí y otro también iba a tener algo bueno. Yo sabía que había elegido esta profesión por algo (y ya he descubierto por qué! XDDD). Espero que sí haya próxima vez. (Bueno, está bien, iré a esa aburrida convocatoria. Haré el sacrificio...) Cuanto antes, mejor =D =D
Vale, lo reconozco, todavía estoy flipando XDD
Felicidades, tardo o temprano te tenían que reconocer tus esfuerzos de alguna manera...
Jeje, no creo que sea un reconocimiento a mis esfuerzos, de hecho, para ellos es sólo otra parte del trabajo... Aunque para mí si fue como un premio!! Fue casi casi un par de días de vacaciones pagadas ;)
Me alegro de encontrarte de nuevo por aquí! (K)