De hecho, cuando tenía tres meses libres, no lo disfrutaba ni la mitad que ahora (claro, que estos últimos veranos que no he tenido ni tres minutos empezaban ya a pesar mucho!).
He pensado en que me de una depresión posvacacional de esas, pero, la verdad, me parece hasta injusto cuando comparo mi moreno tropical con el blanco-oficina de mis compañeros. Así que, a volver a la rutina, a escribir, a madrugar (aunque no mucho) y a dejar de salir (aunque no mucho tampoco, jeje!).
Según iba haciendo cosas en mis tres semanas de gloria (aún me quedan 7 días más para vaguear de aquí a diciembre) se me ocurrían un montón de post chulos, pero claro, soltarlos ahora aquí todos de golpe tampoco tiene demasiado sentido. Mejor hago un resumen para dar un poquito de envidia (y de paso me saco una sonrisa a mí misma acordándome de todo lo que me ha dado de sí el tiempo.
De Madrid directa a Mazarrón... en la isla donde tú estés, allí quiero naufragar...
Ni siquiera 24 horas después para poner rumbo a Ribeiro, a comer más cosas marinas que en toda mi vida junta, a bañarme en un agua más fría de lo que el cuerpo puede soportar, a conducir el yate de Dani y a tostarnos en una isla desierta de arena blanca cual paraíso (calor y sol incluidos)
Un día, y sólo uno para el cambio de maletas... ¡¡¡Higuera!!! Eso sí que no lo cambio por nada en el mundo... creo que ya lo dije una vez... si vuelvo a nacer, te busco sin duda =D
Y 24 horas más para poner rumbo a Almuñecar, un pueblo de pescadores con cuatro casas sin fiesta y sin nada... XDDDD
Ha merecido mucho, mucho la pena. Lo he disfrutado como hacía años. La vuelta al trabajo se está haciendo bastante cuesta arriba, menos mal que hoy ya es viernes, y tengo un respiro otra vez. Lo bueno es que como los afortunados estudiantes siguen de vacaciones, y sigue siendo verano, es como si fuese un poco de vacaciones todavía.
Quizás me quede tiempo para disfrutar por las tardes un ratillo de aquel antiguo placer de tirarnos en el Donqui a no hacer nada, que también tiene su encanto y, para qué nos vamos a engañar, hasta lo echo de menos.
Ahora a pensar en la siguiente escapada, ya veremos donde y cuando, tengo que gastar esos días que me quedan. De momento, vuelvo a este ojoquetemira, a ver si lo voy actualizando un poquillo, que ya lo echaba de menos también ;)
Jum..... na na muy mal...fatal..... y yo ke? ke pasa con el blogger de bloggers?¿? .ofendi pos na ale... m voy con la Mery ke tu ya veo ke no m kieres na ( risas xDDD)
Ale... ya sabes... lleva cuidao... xD y... vah da igual... besos! dile eso!! xD
Blogger de bloggers!! Tú estás incluído en el apartado de "Mazarrón", por supuesto!! XDD
Anda que... que no te quiero, dices... y me cruzo media España pa ir a verte a Murcia!! XDDDDD ¡¡A ver cuando haces tú lo mismo!! :P:P
Sé bueno, anda!:P
Beeeeesosss!
Na na lo de mazarron......... na! xD excusas malas y filosofia barata... xDDD en fin... xDD y puf... ya veremos xDD
Besossssssssss!!