may
29

Hay una película con ese título protagonizada por Tom Cruise, pero lo que yo vi fue el montaje de teatro del grupo Es Ojo Porque Te Ve.
En la función hay un personaje, el de Frank Mackey (Tom Cruise en la peli y Antonio Domínguez -que también es el director- en la obra),

Es absolutamente despreciable: el tío se pasa la obra tocándose literalmente los cojones, insultando a las mujeres, y explicando como se las piensa tirar marcándose fechas en un calendario. A la vez es el mejor personaje de la obra, por supuesto.
Todo esto viene a cuento porque hoy, cinco días después de ver la obra, abro el periódico El Mundo y me encuentro con una noticia en la sección de Madrid que me ha dejado perpleja y con una cara de no-me-lo-puedo-creer que todavía me dura: resulta que hay un tío aquí, em Madrid, que a lo mejor hasta me lo he podido cruzar por la calle y todo, que da esos mismos cursillos! O_o
Y no es coña. Por entre 150 y 300 euros te enseña a ligarte a una tía. Y eso que el método tampoco parece que de resultados espectaculares. "En la fase práctica del sábado ninguno de los chicos besó a alguien del sexo opuesto", pone en el reportaje. Vaya, es lo que se dice invertir bien tu dinero.
Seducción y Superación, se llama. Ya puestos, me gustaba más el nombre del de Magnolia, Seducción y Destrucción. Como que deja las cosas más claras, ¿no?
En fin, que yo flipo. Si se puede hacer negocio de esto es que los tíos sois más tontos de lo que pensaba!! XDDD (lo digo desde el cariño, que conste! :P )
Aprovecho, por tanto, la ocasión para lucrarme:
Chavales, por la mitad de precio yo os enseño a ligaros a quien sea. Y os soltaré auténticas perlitas (como diría Frank Mackey)
XDDD

XDDD

[fotos de la web de EsOjoPorqueTeVe]