No, billete sólo de ida. No habrá viaje de vuelta.
No, billete sólo de ida. No habrá viaje de vuelta.
Veo el ojo que me mira, no sé qué esperáis de mí. Yo que muero cada día que tú te olvidas de mí... Soy un pez en una jaula, lo que quiero y lo que no, soy todo lo que me pasa... Tú me ves, yo no... (Fito&Fitipaldis)
Más ojos que te miran
- Luz Oscura
- Achikochi
- AchoRock
- Caminando en círculos
- De mirilla en mirilla
- Desde el rompeolas
- Diario de Anonima Mente
- Diario de incontinencia
- El blog de Pablo Gonz
- El Círculo Polar Ártico
- El CuentaCuentos
- El doctor Frankenstein, supongo
- El elefante funanbulista
- El webLog de Julio Soler
- El zabuqueral
- En 99 palabras
- Espacio de Laura
- Espacio de Pinchi
- Extrema pobreza y derechos humanos
- Hoy voy a escribir
- Imágenes virtuales
- Increíble, pero cierto
- Internacional microcuentista
- La colada de Odile
- La espada oxidada
- La libertad de las rejas
- Locura ordinaria
- Microrrelatos perdedores (o no)
- Minificciones
- Ni libre ni ocupado
- Pativanesca
- Realidades para lelos
- Relatos en Cadena
- Scriptoria
- Seis segundos
- Todo nuevo bajo la luna
- Un cuento en tu oído
- Zaragoza's ninja
Miradas anteriores
-
►
2010
(61)
- ► septiembre (2)
-
►
2009
(101)
- ► septiembre (9)
-
►
2008
(111)
- ► septiembre (8)
Por aquí miran
© Copyright El ojo que te mira. All rights reserved.
Designed by FTL Wordpress Themes | Bloggerized by FalconHive.com
brought to you by Smashing Magazine
Siento decirtelo, pero este cuento no me ha gustado, tras leerlo por segunda vez, he logrado interpretar los pum, como latidos de corazón (al principio lo supuse golpes en una puerta). No se, no soy crítico con el cuento, solo es mi opinión subjetiva.
Sip, son latidos... supongo que cada uno escucha su corazón de una forma distinta... el mío yo creo que suena así, jeje! Pero puedes criticarlo todo lo que quieras, faltaría XDD
Pues es muy bonito!!. Lo que ocurre que es algo distinto, aquí no prima tanto la descripción sino el latir, porque en esos momentos... lo cierto es que solo oyes el corazón y nada más..., y ni tan siquiera salen las palabras... solo el latir continuo y esos nervios xD.
Hay una cosilla que siempre me dice un primo mio (espero que no entre y se entere que lo he contao! xDDD). Me dice: "solo he estado una vez enamorado, y fue de una chica cuando era pequeño, y lo sé, porque solo entonces, me acercaba a ella y el corazón no paraba de latir" xDD (no!!, no es el crack!!! xDDDD es otro xDD).
PD: Y si hace muuuuucho tiempo que no hablas por teléfono con una chica que quieres muuuuucho y se empieza a oir el latir, aconsejo a todo el mundo que no hable muxo... xDDDD, porque luego dicen que tienes acento o algo así... xDDDDD.
XDDD a lo mejor lo que pasa es que la chica confundió sus propios latidos con acentos raros... y no se le ocurrió nada más que decir que esa enorme chorrada XDDDD
Ains, es que los latidos... a veces son fuertes y no dejan ni oír ni decir XDDDD
así, un poco tipo... como te retumba el pecho... tranqui, solo es mi maltrecho corazón que se encabrita cuando oye tu voz... nanananana... {Mareaaaa... -en pleno infartillo de felicidad pre-concierto- XDDDDDDD}
A mí me ha gustado mucho, y es que cuando es el corazón el que habla...¡ay!...aunque para mi gusto, le sobran unos cuantos pum-pum del final; tal vez sea por eso, por los diferentes ritmos del corazón...¡Que ya queda poco pa ver a Marea y sentir sus latidos! Besitos!!