feb
24

...De Barajas a Ciampino. Terrorvisión. Roma con maletas. El Coliseo por fuera. El atardecer en el Foro. Los otros foros. Columna Trajana. Piazza Venecia fantasma. Isola Tiberina. Pizza para guiris. Quinto piso. Despertador a las siete. Late e cacao en Termini. Piazza de San Pietro. La Piedad de Miguel Ángel. El Baldaquino de Bernini. La invasión de chinos. La tienda de recuerdos. Musei Vaticani. Sarcófagos, bustos y pinturas. ¡Que scultura, que piacere! Laoconte y sus hijos. La Escuela de Atenas. La Capilla Sixtina. NoFoto-NoVideo. Museo-Ikea. Cris y Raúl. Graziella e Alberto Spinosi. Margarita per tutti. Fontana di Trevi. Pantheon en obras. Cuadros en Piazza Navona. Muerte en Termini. Sara. Pizza a domicilio en Perugia. Cubatas en la pastelería. Miradores, cuestas, escaleras, arco iris. La Piazza. La iglesia redonda. La casa sin baño. Giuseppe el tordo. Pizza, café, aperitivo, crepes. Bombones Bacci. Roma Tiburtina. Studenti de Storia del Arte. El Coliseo por dentro. Paseo por el Foro. Dos horas en Fiumicino. Carreras por el metro. De nuevo en casa...
Joeeeeee tiene que haber sido un viaje maravilloso. Q guay
:)
Hace dos años y poco estuve en Roma, como principio de un viaje que acabó en Venecia pasando por Florencia.
Y me ha hecho mucha gracia tu post, porque me ha traido muchos buenos recuerdos... y porque yo conté mi viaje, en otro sitio, de un modo muy parecido :)
La verdad es que estamos ya mayores para Erasmus... xDDD. Pero los viajecillos Erasmus siguen siendo impresionantes, son unicos!!.
Solo añadir que, GRACIAS SARA!!!!.
Nahus, ha estado genial!! :D
Paula, jeje, que casualidad! Mi viajecillo no llegó tan lejos, pero no me puedo quejar, ha sido genial! Me alegro de que te haya traído buenos recuerdos ;)
Shura, jajaja, si es que ya se nos ha pasado la edad!! Pero bueno, nuestro tercer erasmus (con la vejez y todo) no tiene nada que envidiar a los dos primeros!! A lo mejor repetimos Roma... sin erasmus y con más tiempo :)
Baci per tutti!! ;)
Heyyy vaya razón tenías! El mismo trayecto me tardó nueve horas la ida y tropecientas horas el retorno y mira que comí pasta para que el avión no despegara pero ni por esas jo :s
Aunque mi paso por Roma se redujo a Fiumicino-Termini me dio tiempo a recorrerla durante media hora y es que cualquier rincón sabía a Roma, algo tiene que la hace aun con ese aspecto desvencijado ser hermosamente mágica, y es que Roma é molto Roma :)
Y creo que coincidimos en que a Italia hay que volver! xd
Un abbraccio!
Carlos, jaja, si es que es matemático!! Los viajes de vuelta son lo peor!! Lo único bueno que tienen es que se puede empezar a planear cuándo se volverá! ;)