La verdad es que no tenía ninguna gana, pero -curiosamente- en este primer día de la vuelta al cole- tengo una sensación de extraña felicidad.
Tal vez porque en el mes de vacaciones que he tenido me ha dado tiempo a descansar mucho y ha hacer un millón de cosas. Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo la sensación de que las vacaciones han durado lo que realmente duraban, un mes, y no un suspiro, como otras veces. Que no digo que no me hubiera quedado otro mes más por ahí, y luego otro y otro, pero tengo la sensación de que me han cundido.
Me niego a tener depresión postvacacional, porque todavía me queda una escapada a Higuera, ahora que el pequeño Javier está a punto de hacer su aparición estelar en el mundo.
También me niego, porque lo bueno vivido no se merece otra cosa que ser recordado con una sonrisa.
Los días en Asturias fueron redondos: buen tiempo, con fresquito nocturno, sol a montones en Gijón, lluvia de despedida, sidra, chorizos a la sidra, culines de sidra y sidra escanciada. Y un baño de prerrománico alucinante. Y mucho verde mezclado con el azul del mar. Y un heledo increíble de arroz con leche. Y autobuses perdidos, las aventuras del CityExpres, las noches desiertas, el silencio de las estatuas.
Los días en Mazarrón no los cambio por nada: ni tostarnos al sol, ni las siestas de tres horas, ni el cine de verano, ni el kebab en el puerto, ni cocinar... ni, por supuesto, esos quince días juntos.
Los días en Higuera han sido mejor incluso de lo esperado: pocas, pero bien avenidas, en el punto exacto de equilibrio entre la fiesta, las risas, la piscina, el calor y el descanso.
Así que me quedo con lo bueno y, en fin, Madrid tampoco está tan mal, creo que podré aguantar hasta que el viernes coja el coche rumbo al pueblo de nuevo.
¡¡Hola de nuevo!! :)
Ea, que se repitan el año que viene (o antes)
Hola y bienvenida de nuevo!
Me alegro que hayas disfrutado de tu mes, aunque tuve unos dias, el mio aún está por llegar.
¡Animo con la vuelta!
Gracias por tu visita, nos leemos.
Buenas de vuelta!!!!
A mi aún me queda esta semanita, pero el domingo estaré ya de nuevo en los Madriles y con ganas de descansar por lo menos... algo XDD
Me alegro de que te haya cundido el mes, es algo que no siempre se logra.
Un besote.
Reithor, eso, eso, que se repitan... cuanto antes!! XDDD
Paula, gracias!
Te queda lo mejor entonces, disfrútalo!! ;)
Nahus, disfruta al máximo esos últimos días!! ya descansarás a la vuelta!! ;)
Besos!!